Servicios de asesoramiento profesional, personalizado rápido y efectivo en todas las áreas

RESTAURANT

Referencia : UR RIOMAR, IV-G,
1.200.000€1.176.000€Iva Incluido
SANCHEZ CUSSO, MONTSERRAT
CL. INDEPENDENCIA Nº 199, BAJOS, Badalona, Barcelona
msc@immobufala.com
Consulta sobre el producto

Agotado

902 382 382 

Tipo calleUR RIOMAR, IV-G,
Estado ConservaciónSegunda mano
ComprarComprar
PisoRestaurante
Terraza (m2)500
Superficie total (m2)5354m2
ExtrasExteriorGarajeTerrazaJardínAire AcondicionadoCalefacciónPatioAcceso Minusvalidos
Baños2
Cocina2 una con horno de leña
ComedorABIERTO A hORNO DE LEÑA
Año construcción1990

Situado en un de los parajes más privilegiados del delta del Ebro, en la franja marítima de Riumar, con excelentes vistas sobre la playa y el mar, desde su privilegiada terraza a la sombra de pinos mediterráneos, sobre una extensión de más de media hectárea, se vende el Restaurante Tamariu, uno de los referentes culinarios de la zona. 

La arquitectura del entorno se compone mayoritariamente por casas unifamiliares o chalets, así como apartamentos turísticos.

Distribución

2 cocinas bien equipadas, una tradicional y otra con horno de leña, principalmente para pizzas.

Estado de las cocinas en buen estado

Gran comedor

Aire Acondicionado

Frente a la playa

Vistas al mar

Bien comunicado

El restaurant de 328 m2 construidos sobre un terreno de 5.354m2 cuenta con una terraza de 500 m2, ubicado en un extremo de Riumar, una urbanización situada a 10 km del municipio de Deltebre, núcleo turístico, en que se reparten prácticamente por igual entre turistas Españoles y Franceses con una destacada presencia de Alemanes, Británicos, Belgas y Suizos.

El restaurante se encuentra totalmente en activo en una zona poco afectada por los efectos de la pandemia,  si bien la disminución del turismo por esta causa, ha reducido la habitual plantilla compuesta por 11 trabajadores a la mitad.

Así los de los entre 250 y 400 servicios diarios en la actualidad se limitan a unas cifras inferiores de consumidores que disfrutan del privilegiado entorno a tocar de una de las pocas zonas de dunas de ésta parte de la costa y a tiro de piedra de la desembocadura de uno de los canales del Ebro.

El establecimiento cuenta con todos los permisos administrativos al día.

Los más de 4000m2 de superficie de terreno que deja libre el restaurante y su terraza se les otorga uso de parquing de auto-caravanas.